Colegio Mayor Universitario Isabel de España, 25 de abril, el poeta Antonio Hernández fue en encargado de recordar a Manuel Ríos Ruiz, y Vicente Soto Sordera con su cante y acompañado por la guitarra de Antonio Malena, el cajón de Manuel Soto y las palmas de Miguel Téllez y Noé Barroso cerraron el festival. 

Realmente el final lo puso la entrega del premio Tío Luis el de la Juliana que este año recayó a titulo póstumo a Manuel Ríos Ruiz por su vida dedicada a la literatura y al flamenco. Recogió el premio su viuda Tina de manos de doña Marisa Muñoz presidenta del Patronato del Colegio Mayor Isabel de España, en presencia del poeta Antonio Hernández, Vicente Soto y Juan José Gil director del festival y el brindis era para celebrar que se cumplian 25 años de colaboración de Manuel Ríos Ruiz con el colegio. 

Madrid, 26 de abril 2019

Fotografías © Paco Manzano

© LiveMusicMadrid.com

Si lo desea puede compartir estas fotos en sus redes sociales, respetando la marca de agua e indicando su procedencia y nombrando al autor de la misma. ¿Quiere incluir alguna foto en su web o blog?, sin problema, respete la marca de agua, indique el nombre de su autor e incluya un link en la página donde está incluida.

Si desea utilizar la fotografía para otros usos, particular, comercial, promoción, etc. Consulte en nuestra página de Venta de fotografías.

  • El uso de las fotografías sin respetar lo anterior o sin un permiso por escrito (vía email) podrá dar lugar a la reclamación de los derechos de autor correspondientes.