Ayer se entregaron los XV premios Metrópoli “La mejor gastronomía de 2017” en un acto celebrado en el Palacete de los duques de Pastrana en Madrid.

  El Corral de la Morería fue reconocido en la categoría “Más que un Restaurante”, Juan Manuel del Rey y David García fueron los encargados de recoger el premio.

El resto de premios estuvo encabezado por A’Barra, Restaurante del año. Medea y Santerra, Restaurante Revelación. La Buena Vida, Restaurante de Cocina Tradicional.

Aurelio Morales (Cebo), Alejandro Rodríguez (La Terraza del Casino) y Valerio Carrera (A’Barra) recibieron los galardones a título individual Cocinero en Progresión, Mejor Maître y Mejor Sumiller.

Tras Os Montes (Restaurante de Cocina Extranjera), La Taberna de Elia (Restaurante de Fuera de Madrid), Taberna Arima (Bar de Tapas o Enoteca), Gaytán (Mejor Decoración) y La Duquesita (Mejor Tienda).

  La velada terminó con los galardones a toda una vida, Michel Bras (Le Suquet, Laguiole, Francia), Gonzalo Córdoba (Faro, Cádiz), Carmelo Pérez (Zalacain) que reconoció que se había emocionado más de lo previsto.

La gala estuvo  patrocinada por Le Cordon Bleu Madrid, Denominación de Origen Valdepeñas y Alfa Romeo.

 

Samantha Vallejo-Nágera, presentadora de la gala, nos invito al acto final con el lema  “A comer y a beber, que es lo que nos gusta” y así terminó la velada  con una pequeña fiesta de degustación acargo de jamones Carrasco, eltenedor, Vilaplana Catering Madrid, Negrini, Los quesos de l’Amèlie, Roset, Go!Sushing y Rosalba Lantero.

Cañas, vinos, combinados, cortesía de Mahou, Aperol y Schweppes y vinos Denominación de Origen Valdepeñas.

Madrid, 13 de marzo 2018.

Fotografías © Paco Manzano

© LiveMusicMadrid.com

Si lo desea puede compartir estas fotos en sus redes sociales, respetando la marca de agua e indicando su procedencia y nombrando al autor de la misma. ¿Quiere incluir alguna foto en su web o blog?, sin problema, respete la marca de agua, indique el nombre de su autor e incluya un link en la página donde está incluida.

Si desea utilizar la fotografía para otros usos, particular, comercial, promoción, etc. Consulte en nuestra página de Venta de fotografías.

  • El uso de las fotografías sin respetar lo anterior o sin un permiso por escrito (vía email) podrá dar lugar a la reclamación de los derechos de autor correspondientes.