Mañana día 12 empieza el encuentro de Flamencos y mestizos que la Fundación SGAE organiza. Las actuaciones de  La FabiLa PiñonaNaike Ponce y PaqueteMaría Marín,  Antonio Lizana  y la guitarrista  Antonia Jiménez son las propuestas para este ciclo.

La Sala Berlanga abrirá las puertas del flamenco el próximo jueves 12 de diciembre con las novedosísimas propuestas del joven saxofonista y cantaor gaditano Antonio Lizana, cuya fusión de jazz y flamenco le está situando como uno de los mejores músicos de su generación. Tras él, será el turno del cante de la sanluqueña Naike Ponce que, subirá al escenario de la Sala Berlanga acompañada de la guitarra de Juan José Suárez ‘Paquete’, descendiente de la prestigiosa saga de ‘Los Porrina’.

Al día siguiente, 13 de diciembreFlamencos y mestizos abrirá con el cante autodidacta de María Marín, que recorrerá todos los lugares del mundo con su voz, acompañada por su inseparable guitarra. La segunda sesión de la noche correrá a cargo del baile de la joven gaditana Lucía Álvarez ‘La Piñona’ cuyo arte en movimiento es apto para emocionar.

La Fundación SGAE despide esta muestra el sábado 14 de diciembre con el quejío racial de La Fabi (Fabiola Pérez) y su trabajo discográfico Frutos y flores, donde despliega todo el poderío que contiene su voz. La experiencia de Antonia Jiménez arrancará la sesión para demostrar que las mujeres también pueden abrazar las curvas de una guitarra con rabia, talento y pasión.

Madrid, 11 de diciembre 2019.

Fotografías © Paco Manzano

© LiveMusicMadrid.com

Si lo desea puede compartir estas fotos en sus redes sociales, respetando la marca de agua e indicando su procedencia y nombrando al autor de la misma. ¿Quiere incluir alguna foto en su web o blog?, sin problema, respete la marca de agua, indique el nombre de su autor e incluya un link en la página donde está incluida.

Si desea utilizar la fotografía para otros usos, particular, comercial, promoción, etc. Consulte en nuestra página de Venta de fotografías.

  • El uso de las fotografías sin respetar lo anterior o sin un permiso por escrito (vía email) podrá dar lugar a la reclamación de los derechos de autor correspondientes.