La Sala Berlanga de Madrid acogió la presentación de la III Muestra de Flamenco para Programadores Internacionales FlamencoEñe 2018  que se celebrará entre los días 17 y 19 de mayo en la ciudad de Málaga.

La iniciativa, organizada por la Fundación SGAE, con la colaboración del Museo Picasso Málaga, el Instituto Andaluz del Flamenco – Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y Radio 3, tiene como objetivo la internacionalización del flamenco.

Al acto asistieron el director general de la Fundación SGAE, Xosé Luis Canido, el director del Museo Picasso Málaga, José Lebrero, el director del Flamenco Festival de Londres y Nueva York, Miguel Marín, y algunos de los artistas participantes como Juan Parrilla, Diego Guerrero, El Amir y Lorenzo Moya. 

El Auditorio Museo Picasso Málaga será el espacio que acogerá el encuentro de artistas y programadores de distintos festivales internacionales como Fundarte y Old Town School (Estados Unidos); Flamenco Biënnale (Holanda); Festival Flamenco Toulouse y Viavox Production (Francia); Flamenco Festival (Estados Unidos/Reino Unido); La Barraca (Bélgica); Festival Flamenco Esch (Luxemburgo); Dice (Austria), y Colores Flamencos Olomouc y Festival Ibérica (República Checa).     

Los artistas seleccionados de más de cien propuestas presentadas son: Alba Molina, David Carmona, Diego Guerrero, Juan Parrilla, El Amir, María Terremoto, Ezequiel Benítez, Gipsy Rappers, Laura Vital, Lorenzo Moya trío, Miguel Ángel Cortés y Kiki Morente.

Madrid, 10 de mayo 2018

Fotografías © Paco Manzano

© LiveMusicMadrid.com

Si lo desea puede compartir estas fotos en sus redes sociales, respetando la marca de agua e indicando su procedencia y nombrando al autor de la misma. ¿Quiere incluir alguna foto en su web o blog?, sin problema, respete la marca de agua, indique el nombre de su autor e incluya un link en la página donde está incluida.

Si desea utilizar la fotografía para otros usos, particular, comercial, promoción, etc. Consulte en nuestra página de Venta de fotografías.

  • El uso de las fotografías sin respetar lo anterior o sin un permiso por escrito (vía email) podrá dar lugar a la reclamación de los derechos de autor correspondientes.