Santiago Campillo estará en concierto el próximo día 8 de noviembre en la sala Boite Live. 

Este concierto me ha recordado la ultima vez que vi a Santiago en Madrid, fue en la sala Clamores, con su anterior diseño, acompañaba a Jeef Espinosa en la presentación del disco de este, “Gypsy Runner”. Lo quería recordar porque fue una gran noche, ademas de los mencionados estuvieron entre otros Ramón Arroyo, Francisco Simon, Pablo Martin, Robbie K. Jones, Marco R. Wagner….. 

Nos vemos el próximo jueves….   

Madrid, 6 de noviembre 2018

Fotografías © Paco Manzano

© LiveMusicMadrid.com

Si lo desea puede compartir estas fotos en sus redes sociales, respetando la marca de agua e indicando su procedencia y nombrando al autor de la misma. ¿Quiere incluir alguna foto en su web o blog?, sin problema, respete la marca de agua, indique el nombre de su autor e incluya un link en la página donde está incluida.

Si desea utilizar la fotografía para otros usos, particular, comercial, promoción, etc. Consulte en nuestra página de Venta de fotografías.

  • El uso de las fotografías sin respetar lo anterior o sin un permiso por escrito (vía email) podrá dar lugar a la reclamación de los derechos de autor correspondientes.