Gran noche vivida ayer en el Café Berlín. Con la sala llena, Stormy Mondays hicieron un soberbio concierto, que empezó con un público acomodado en su asiento y terminó bailando con la versión eléctrica del mítico disco de Bruce  «NEBRASKA”.

Stormy Mondays es una banda de folk rock. Desde Asturias, nuestra música es una mezcla transatlántica de Americana, Soul, rock británico de los ’60 y folk asturiano.

Nuestra música está cocinada a fuego lento. No hacemos “comida rápida”. No es para todo el mundo, pero podría ser justo la que tú estás buscando.

Hemos publicado 17 discos, con canciones en inglés, castellano y asturiano.

Nuestra mejor carta de presentación son nuestros conciertos, intensos, divertidos y siempre sorprendentes, con 7 músicos y más de 15 instrumentos en escena.

Y sí, todas estas historias increíbles son ciertas: Nuestra canción “Sunrise Number 1” fue elegida por la NASA para sonar en el espacio, a bordo del transbordador espacial Endeavour. Hemos tocado en directo con Springsteen y con Slash, y en 1999 nos convertimos en la única banda española que tocó en el festival de Woodstock.

La banda

Jorge Otero – voz, guitarras, armónica, mandolina.

Pablo A.  Bertrand – piano, órgano, coros.

Danny Montgomery – batería.

Juanjo Zamorano – bajo, coros.

Juan Flores – saxo, flauta, clarinete.

Miguel Herrero – trompeta, flügelhorn, glockenspiel, percusión.

Héctor Braga – chelo, zanfona, violín, gaita, arpa.

Madrid, 8 de marzo 2020.

Fotografías © Paco Manzano

© LiveMusicMadrid.com

Si lo desea puede compartir estas fotos en sus redes sociales, respetando la marca de agua e indicando su procedencia y nombrando al autor de la misma. ¿Quiere incluir alguna foto en su web o blog?, sin problema, respete la marca de agua, indique el nombre de su autor e incluya un link en la página donde está incluida.

Si desea utilizar la fotografía para otros usos, particular, comercial, promoción, etc. Consulte en nuestra página de Venta de fotografías.

  • El uso de las fotografías sin respetar lo anterior o sin un permiso por escrito (vía email) podrá dar lugar a la reclamación de los derechos de autor correspondientes.