Alberto Ballesteros regresó a la Sala Galileo Galilei acompañado por toda su gran banda para presentar su nuevo disco “La Canción del Jinete Eléctrico”.

Alberto Ballesteros: Voz, coros, guitarras acústicas

Manu Clavijo: Violines, violas, coros

Pedro Cuevas: Baterías

Javi Martín: Guitarras eléctricas y coros

Jairo Martín: Pianos

Luis Mendo: Bajo

Alberto  presentó su nuevo disco. Consta de 7 canciones todas ellas basadas o inspiradas en un poema titulado “Vida y leyenda del Jinete Eléctrico” (Visor 2013, Premio Jaime Gil de Biedma) de Joaquín Pérez Azaústre.

Ha sido un trabajo duro, preciso y precioso, todo un ejercicio, un aprendizaje y un reto. La cosa no iba de musicar poemas sino de hacer canciones, canciones reales, completas, vivas e independientes.

Madrid, 19 de junio 2018.

Fotografías © Paco Manzano

© LiveMusicMadrid.com

Si lo desea puede compartir estas fotos en sus redes sociales, respetando la marca de agua e indicando su procedencia y nombrando al autor de la misma. ¿Quiere incluir alguna foto en su web o blog?, sin problema, respete la marca de agua, indique el nombre de su autor e incluya un link en la página donde está incluida.

Si desea utilizar la fotografía para otros usos, particular, comercial, promoción, etc. Consulte en nuestra página de Venta de fotografías.

  • El uso de las fotografías sin respetar lo anterior o sin un permiso por escrito (vía email) podrá dar lugar a la reclamación de los derechos de autor correspondientes.