Pamplona, 23 de agosto 2018. Tercer día del festival Flamenco On Fire con Donantes en “Grandes conciertos”.

12h.Flamenco en los Balcones empezó con Kati Golenko y Miguel Reyes en la calle La Mañueta, con lleno absoluto.

En la plaza del Ayuntamiento, Paquete con Ramón El Portugués como invitado y acompañado por Paquetito y Kiki Cortiñas.

En la plaza del Castillo, los hermanos Ekhi y Urko Ocaña.

13.30h. empezó la Jam Flamenca en el Mesón del Caballo Blanco con José Manuel Gómez “Gufi” como gran Dj.

Seguidamente Almaría y Juan Carmona presentaron “Mujeres del 27”.

La Jam siguió hasta 14,30h. con Joni Jiménez, Mirta Junto que estuvieron acompañados por José del Tomate, Paquete…

Din mucho tiempo de recuperación, 17h. en el Baluarte, se presentó el libro “Enrique Morente. La voz libre” de Balbino Gutiérrez. Balbino contó con la presencia de Ricardo Hernández y Pepe Habichuela. Bonita y entrañable presentación con muchos mas asistentes que me podía suponer, fueron mucho los morentianos del todo el mundo que se acercaron, alemanes, franceses…, a la presentación.

21h. El Baluarte. Paco Vargas hace la presentación de Dorantes, y su espectáculo “Flamenco meets jazz” con Tim Ries, Adam Ben Ezra y Pastora Galván. Maravillo concierto.

23.30h. para terminar el día, Ciclo Nocturno en el hotel Tres Reyes, Lole Montoya, presentada por Balanca del Rey y con Juan Carmona, Manuel de Luna, Lucky Losada como excelentes músicos que le acompañaron en un noche mágica de recuerdos y emociones. 

Fotografías © Paco Manzano

© LiveMusicMadrid.com

Si lo desea puede compartir estas fotos en sus redes sociales, respetando la marca de agua e indicando su procedencia y nombrando al autor de la misma. ¿Quiere incluir alguna foto en su web o blog?, sin problema, respete la marca de agua, indique el nombre de su autor e incluya un link en la página donde está incluida.

Si desea utilizar la fotografía para otros usos, particular, comercial, promoción, etc. Consulte en nuestra página de Venta de fotografías.

  • El uso de las fotografías sin respetar lo anterior o sin un permiso por escrito (vía email) podrá dar lugar a la reclamación de los derechos de autor correspondientes.