Ayer domingo 1 de julio terminaron los XXXV Encuentros Agapito Marazuela que se han estado celebrando desde el 28 de junio con gran éxito de público.

Los pasacalles volvieron animar las calles de Segovia con la participación de:

La Ronda de Los Llanos (Albacete)

Leokadisti Txistu Taldea (Hernani, Euskadi)

El Mariquelo (Salamanca)

Pifaradas de Álvaro Pessoa (Unhais, Portugal)

Fiestas de las Candelas del Casar (Guadalajara)

Dulzainas y tambores Marijabe (Segovia)

Banda de Gaitas “Airiños de Fene” (Galicia).

Las actividades del sábado empezaron con Alexánder Pewló Project en La Alhóndiga, siguió con Vallarna en la plaza San Martín para terminar el día en la Iglesia de San Juan de los Caballeros con dos intersantes propuestas, desde Galicia, Cantareiras Serfa y Xirifeiras, mujweres mayor y jóvenes interpretando su música tradicional.

La segunda propuesta fue desde Bulgaria con la música del grupo de folk Quartet “Slavey”.

El domingo empezó la fiesta con los pasacalles y la presentación de varios disco y libros en la recuperada Casa de la Lectura, en plena calle Real, entre otras presentaciones estuvo la del libro-disco ALLEZ, ALLEZ…! de Luisa y Cuco Pérez que muestra las canciones que su madre vivió en el exilio en el 1939 en los campos de refugiados franceses.

El final del dñia y del festival lo puso A Traque Barraque en la plaza San Martín a los pies de Juan Bravo.

Hasta el próximo año….  

Segovia, 2 de julio 2018

Fotografías © Paco Manzano

© LiveMusicMadrid.com

Si lo desea puede compartir estas fotos en sus redes sociales, respetando la marca de agua e indicando su procedencia y nombrando al autor de la misma. ¿Quiere incluir alguna foto en su web o blog?, sin problema, respete la marca de agua, indique el nombre de su autor e incluya un link en la página donde está incluida.

Si desea utilizar la fotografía para otros usos, particular, comercial, promoción, etc. Consulte en nuestra página de Venta de fotografías.

  • El uso de las fotografías sin respetar lo anterior o sin un permiso por escrito (vía email) podrá dar lugar a la reclamación de los derechos de autor correspondientes.