La promotora Mad Fuzz presentó Le Fest 2018, un festival que da cabida a 4 de las bandas más interesantes del panorama emergente actual, en la sala Galileo Galilei de Madrid.

CIVES: el ”supergrupo” del momento. Nacido de la unión de músicos de bandas como Cassandra, Círcinus, Ecléctica o Coach Moss. Uno de los grupos más potentes de la nueva hornada de bandas. Se esperan grandes sorpresas en su directo.

RARO: bajo este nombre nos encontramos con uno de los grupos de la nueva generación de rock de Madrid que más fuerte vienen pisando. Un proyecto interesantísimo que ya pudimos disfrutar en directo en nuestros eventos. Sin duda la música necesita de la experimentación e irreverencia que bandas como Raro aportan para seguir estando viva.

ECHO: uno de los grupos más interesantes del rock nacional en los últimos años. Vienen de reventar a la sala El Sol y no es casualidad, tienen un directo apabullante en el que despliegan toda la electricidad posible para envolver una riqueza lírica que da lugar a himnos más que a simples canciones.

BLUE DEERS: el rock más preciosista de Madrid está de vuelta. Guitarras acústicas, movimientos de blues, bases rítmicas impresionantes y una voz maravillosa dan lugar a una atmósfera increíble en los conciertos de la banda. Que repitan en uno de nuestros festivales no es casualidad: bandaza.

Le Fest nace con la finalidad de crear un cartel dónde las mujeres sean mayoría y que muestre la importancia que éstas tienen en la escena emergente actual, siendo ésta encabezada por mujeres principalmente.

Madrid, 30 de julio 2018

Fotografías © Paco Manzano

© LiveMusicMadrid.com

Si lo desea puede compartir estas fotos en sus redes sociales, respetando la marca de agua e indicando su procedencia y nombrando al autor de la misma. ¿Quiere incluir alguna foto en su web o blog?, sin problema, respete la marca de agua, indique el nombre de su autor e incluya un link en la página donde está incluida.

Si desea utilizar la fotografía para otros usos, particular, comercial, promoción, etc. Consulte en nuestra página de Venta de fotografías.

  • El uso de las fotografías sin respetar lo anterior o sin un permiso por escrito (vía email) podrá dar lugar a la reclamación de los derechos de autor correspondientes.