Gran noche de fiesta con Los Chichos en el Teatro Circo Price de Madrid dentro de la programación del festival Inverfest.

La primera vez que les hice fotos a Los Chichos fué en noviembre del 82 en un mitin del PCE en Vallecas. Compartían cartel con Lole y  Manuel y Gato Pérez.

Anoche Jero no estaba, en su lugar Emilio “Junior”, y volvieron a  emocionar a un público entusiasta, recordando 45 años en los escenarios.

  Hubo varios sorpresas: primero salieron Los Chunguitos, viejos compañeros de viaje, El Chaleco, cantaor flamenco bastante más joven, les acompañó en El Vaquilla y su querida Sonia Priego “La Húngara” que les acompaño en Libre.

  Se despedían de Madrid, pero prometiendo volver….

Madrid, 20 de enero 2018.

 

Fotografías © Paco Manzano

© LiveMusicMadrid.com

Si lo desea puede compartir estas fotos en sus redes sociales, respetando la marca de agua e indicando su procedencia y nombrando al autor de la misma. ¿Quiere incluir alguna foto en su web o blog?, sin problema, respete la marca de agua, indique el nombre de su autor e incluya un link en la página donde está incluida.

Si desea utilizar la fotografía para otros usos, particular, comercial, promoción, etc. Consulte en nuestra página de Venta de fotografías.

  • El uso de las fotografías sin respetar lo anterior o sin un permiso por escrito (vía email) podrá dar lugar a la reclamación de los derechos de autor correspondientes.