Olga Pericet presentó ayer “La espina que quiso ser flor o la flor que soñó con ser bailaora”, dirigida por Carlota Ferrer

•El espectáculo, que se alzó con el Premio de la Crítica del Festival de Jerez, establece un diálogo entre el mundo del flamenco y el del teatro.

Sobre el escenario, lo femenino y lo masculino, la luz y la oscuridad, el drama y la ironía, la fealdad y la belleza, la contundencia de la espina y la delicadeza de la flor se encuentran. Todo ello encarnado en el cuerpo de baile de Olga Pericet.

Miguel Lavi y Jeromo Segura protagonizan el cante; a la guitarra, la maestría de Antonia Jiménez y Pino Losada; y la colaboración especial en el baile y las palmas de Jesús Fernández.

Los días 9, 10 y 11 de marzo y el 3 de junio en los Teatros del Canal.

Madrid, 10 de marzo 2018.

Fotografías © Paco Manzano

© LiveMusicMadrid.com

Si lo desea puede compartir estas fotos en sus redes sociales, respetando la marca de agua e indicando su procedencia y nombrando al autor de la misma. ¿Quiere incluir alguna foto en su web o blog?, sin problema, respete la marca de agua, indique el nombre de su autor e incluya un link en la página donde está incluida.

Si desea utilizar la fotografía para otros usos, particular, comercial, promoción, etc. Consulte en nuestra página de Venta de fotografías.

  • El uso de las fotografías sin respetar lo anterior o sin un permiso por escrito (vía email) podrá dar lugar a la reclamación de los derechos de autor correspondientes.