No podía faltar al concierto de Pablo Martín Caminero y su O.F.N.I. (Objeto Flamenco No Identificado) el lunes 8 de octubre con toda su banda en los Lunes Flamencos del Teatro Flamencos Madrid. 

En menos de un mes me he encontrado con Pablo en los mas diversos espacios y con músicas de todas las “especies”, con Rosario la Tremendita en el Festival On Fire de Pamplona, finales de agosto, con Jorge Pardo & Hipocampus interpretando a Johann Sebastian Bach en la sala Galileo de Madrid.

Tres conciertos de lo mas diverso, así son los grandes músicos. 

Como dice mi amigo Gufi en su articulo pa Deflamenco.com, esa es la lección que tenemos que aprender, que estos músicos de jazz tienen múltiples facetas. Recuerden sus nombres porque siempre están del lado de la excelencia, nos falta mencionar a Toni Belenguer, trombón, Ariel Bringuez, saxo, Michael Oliveira, batería y el pianista Moisés Sánchez que es uno de los talentos indiscutibles de la música española.

La noche siguió con la “pinchad” de Gufi Dj. recordando a Jerry González.

Madrid, 10 de octubre 2018

Fotografías © Paco Manzano

© LiveMusicMadrid.com

Si lo desea puede compartir estas fotos en sus redes sociales, respetando la marca de agua e indicando su procedencia y nombrando al autor de la misma. ¿Quiere incluir alguna foto en su web o blog?, sin problema, respete la marca de agua, indique el nombre de su autor e incluya un link en la página donde está incluida.

Si desea utilizar la fotografía para otros usos, particular, comercial, promoción, etc. Consulte en nuestra página de Venta de fotografías.

  • El uso de las fotografías sin respetar lo anterior o sin un permiso por escrito (vía email) podrá dar lugar a la reclamación de los derechos de autor correspondientes.