El 29 de noviembre en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Diego Carrasco presentó su octavo disco, “No M’Arrecojo (50 Años En Familia)”. Emotivo concierto con participación de grandes amigos, Manuel Carrasco, Joaquín Grilo, Tomasito, Tino di Geraldo, Jorge Pardo, Estrella Morente, Maloko Soto, la Carrasco Family, The Gypsies Rappers of the Santiago’s neighborhood (Los gitanos raperos del barrio de Santiago) …

Fotografías © Paco Manzano

© LiveMusicMadrid.com

Si lo desea puede compartir estas fotos en sus redes sociales, respetando la marca de agua e indicando su procedencia y nombrando al autor de la misma. ¿Quiere incluir alguna foto en su web o blog?, sin problema, respete la marca de agua, indique el nombre de su autor e incluya un link en la página donde está incluida.

Si desea utilizar la fotografía para otros usos, particular, comercial, promoción, etc. Consulte en nuestra página de Venta de fotografías.

  • El uso de las fotografías sin respetar lo anterior o sin un permiso por escrito (vía email) podrá dar lugar a la reclamación de los derechos de autor correspondientes.