La Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo A.R.T.E. clausuró su XLI Asamblea Anual 2018 este pasado 7 de marzo en el restaurante Palacio de la Misión de Madrid.

  En dicha clausura se entregaron como cada año los RECONOCIMIENTOS A.R.T.E., galardones que reconocen meritorias trayectorias profesionales y artísticas, así como a instituciones o personalidades por su destacado apoyo a la música.

Los reconocimientos a la trayectoria profesional, elegidos cada año por votación de los miembros de la asociación, se concedieron en la categoría de Promotor/Productores a JOKIN ZAMARBIDE y en la categoría de Manager a EDUARDO GUERVOS.

Este año los reconocimientos a la trayectoria artística se concedieron a CAMELA y SANTIAGO AUSERON.

Los reconocimientos especiales otorgados por la Junta Directiva para distinguir a instituciones o personalidades que apoyan a la música, han sido concedidos este año a PRISA RADIO, recogió Sandra Rotondo, directora PRISA Música y  a MAHOU SAN MIGUEL, recogió Ignacio Cormenzana director de Marketing, por su contribución y apoyo a la música.

El escritor y poeta Benjamín Prado fue ejercido de presentador. Asistieron entre otros, el subdirector de música y danza del INAEM Eduardo Fernández Palomares, Álvaro Ballarin Viceconsejero de cultura de la Comunidad de Madrid,  Maria Pardo directora de general de promoción, Jesús Cimarro presidente de la Academia de las Artes, el presidente de PROMUSICAE Antonio Guisasola.

Madrid, 8 de marzo 2018

Fotografías © Paco Manzano

© LiveMusicMadrid.com

Si lo desea puede compartir estas fotos en sus redes sociales, respetando la marca de agua e indicando su procedencia y nombrando al autor de la misma. ¿Quiere incluir alguna foto en su web o blog?, sin problema, respete la marca de agua, indique el nombre de su autor e incluya un link en la página donde está incluida.

Si desea utilizar la fotografía para otros usos, particular, comercial, promoción, etc. Consulte en nuestra página de Venta de fotografías.

  • El uso de las fotografías sin respetar lo anterior o sin un permiso por escrito (vía email) podrá dar lugar a la reclamación de los derechos de autor correspondientes.