El Café Berlín crea su I Festival Flamenco de Club.

Hoy se ha presentado este nuevo concepto de festival, flamenco cercano, “intimo”, y se celebrará los fines de semana del mes de noviembre, por el pasarán artistas como como Farruquito, Riqueni, Duquende, María Terremoto o Juana la del Pipa.

El director y programador del festival, Andrés Almada ha querido explicar el “Flamenco de Club” como algo diferente a lo que habitualmente se puede ver en un teatro o en un festival al aire libre. Se trata de compartir una experiencia más cercana, que sólo es posible en espacios como el Café Berlín.

Una pieza fundamental de este festival, también como programador, es el percusionista “Bandolero”, el creador y mantenedor de las Flamenco Jam del Café Berlín ha sido el encargado de presentar toda la programación de esta primera edición.

Duquende, es el encargado de abrir el festival el viernes 3, y el guitarrista Rafael Riqueni estará el 4 de noviembre. Y de cante, el de jerez, con la joenn María Terremoto por un lado y la veterana Juana la del Pipa el fin de semana del 10 y el 11.

En el ecuador del festival, el bailaor Farruquito trae su espectáculo “Intimo” y lo presenta los días 17 y 18 noviembre, a buen seguro, agotará las entradas antes que nadie. ¡apúrense! El último fin de semana, otro de guitarra, otro jerezano, 24 de noviembre, Antonio Rey presentará su último disco “Dos partes de mí” y cerrando el sábado 25 de noviembre también la guitarra flamenca es el elemento principal con tres valedores como Diego del Morao, Pakete y el lebrijano Rycardo Moreno en lo que se presume puede acabar en una buena fiesta con artistas invitados.

PROGRAMACIÓN

  • Viernes 3 –La Magia Del Cante: Duquende
  • Sábado 4 – La Guitarra Suena: Rafael Riqueni
  • Viernes 10 – Jerez Canta: María La Terremoto
  • Sábado 11 – Jerez Canta: Juana La Del Pipa
  • Viernes 17 – Farruquito “Íntimo”
  • Sábado 18 – Farruquito “Íntimo”
  • Viernes 24 – La Guitarra Suena: Antonio Rey presenta su disco “Dos partes de mí”
  • Sábado 25 – La Guitarra Suena: Pakete, Diego del Morao y Rycardo Moreno + artista invitado

Todos los conciertos comenzarán puntuales a las 23:00