Jesús Carmona presentó su nuevo espectáculo “Camino” en el Corral de la Morería.

El acto empezó con Juan Manuel del Rey, director del Corral de la Morería, presentando a Jesús Carmona y acompañado de Blanca del Rey que no se pudo resistir a la invitación de Jesús a terminar el acto bailando por bulerías.

“Camino” es una creación de Carmona para el Corral de la Moreria que desarrolla las distintas etapas por las que el flamenco se ha desarrollado: el flamenco en la calle, los cafés cantantes, los tablaos y los grandes teatros.

“Camino” se estrena el lunes 15 de enero y estará en cartel  hasta el sábado 17 de febrero.

Jesús Carmona para este espectáculo contará con el baile de Vanesa Coloma, Anabel Moreno, Lucía “La Piñona”, Cristina Aguilera y Estela Alonso del Ballet Nacional de España. El cante de Mara Rey, Jesús Flores, Juañarito, El Perre, Roberto Lorente, El Pola y las guitarras de Juan Requena, Víctor el Tomate y Daniel Jurado.

 Madrid, 13 de enero 2018

Fotografías © Paco Manzano

© LiveMusicMadrid.com

Si lo desea puede compartir estas fotos en sus redes sociales, respetando la marca de agua e indicando su procedencia y nombrando al autor de la misma. ¿Quiere incluir alguna foto en su web o blog?, sin problema, respete la marca de agua, indique el nombre de su autor e incluya un link en la página donde está incluida.

Si desea utilizar la fotografía para otros usos, particular, comercial, promoción, etc. Consulte en nuestra página de Venta de fotografías.

  • El uso de las fotografías sin respetar lo anterior o sin un permiso por escrito (vía email) podrá dar lugar a la reclamación de los derechos de autor correspondientes.