Camellos y Mueveloreina abren la tercera edición de “De par en par”, el ciclo de conciertos programado por Monkey Week SON Estrella Galicia en colaboración con Fundación SGAE y que tiene lugar en la Sala Berlanga de Madrid, del 15 al 18 de febrero 2018.

Camellos, una de las bandas más frescas y mordaces de la escena musical madrileña, acaba de estrenar nuevo sencillo: ‘Avances’. Después de su primer y estupendo trabajo largo, ‘Embajadores’ (Limbo Starr, 2017), con el que han conseguido cinco nominaciones para los Premios de la Música Independiente (MIN), el cuarteto formado por Frankie y Fer, voces y guitarras, Jorge, a la batería, y Tommy, al bajo.

MUEVELOREINA

Otras músicas urbanas son posibles. Ésas que recogen la ruidosa cacofonía de la jungla de asfalto pero también la sinfonía global que emiten los latidos de las 7.550 personas que habitan este mundo. Nuestro mundo. Mueveloreina pertenece a esa estirpe de trotamúsicos que escapan a las etiquetas y huyen de las fronteras. Como Die Antwoord, como M.I.A., como Dengue Dengue Dengue. Con una facilidad pasmosa para traducir al joven de hoy no solo ritmos de aquí, de allá y de más allá –busquen, busquen, pues en sus canciones hay y para todos los gustos: rap, trap, pop, cumbia, reggaetón, afrobeat y hasta chanson- y de paso propinar al sistema unas cuantas collejas sin aspavientos mesiánicos a lo U2. Lo suyo, claro, tiene los pies más en la tierra. O en la calle, para entendernos.

Madrid, 16 de febrero 2018.

Fotografías © Paco Manzano

© LiveMusicMadrid.com

Si lo desea puede compartir estas fotos en sus redes sociales, respetando la marca de agua e indicando su procedencia y nombrando al autor de la misma. ¿Quiere incluir alguna foto en su web o blog?, sin problema, respete la marca de agua, indique el nombre de su autor e incluya un link en la página donde está incluida.

Si desea utilizar la fotografía para otros usos, particular, comercial, promoción, etc. Consulte en nuestra página de Venta de fotografías.

  • El uso de las fotografías sin respetar lo anterior o sin un permiso por escrito (vía email) podrá dar lugar a la reclamación de los derechos de autor correspondientes.