‘Olé Olé’ con su primera cantante Vicky Larraz y con Gustavo Montesano (Guitarra), Emilio Estecha (Bajo) y Pedro Roncero (Teclados), llena la sala Galileo de Madrid.

El público entusiasmado cantó y bailó al son del “No Controles”, “Lili Marlen”, “Voy a Mil”, “Soldados del Amor”, “Conspiración”, “Supernatural”, “Adrenalina”, “Caminemos”, “Con solo una Mirada”, “Bailando sin salir de casa” o “No mueras posibilidad”…

Como invitadas estuvieron, Monica del grupo “Materia Prima” que cantó “Con solo una Mirada” y Soraya Arnelas, que acompañó a Vicky  en “Soldados del Amor”.

Un gran y divertido concierto, he de agradecer que Estefanía Serrano de Plan B Music no me acreditara para Rosalia en el Price, así pude ir a ver este concierto y recordar viejos tiempos de los 80.

Madrid, 31 de enero 2018

Fotografías © Paco Manzano

© LiveMusicMadrid.com

Si lo desea puede compartir estas fotos en sus redes sociales, respetando la marca de agua e indicando su procedencia y nombrando al autor de la misma. ¿Quiere incluir alguna foto en su web o blog?, sin problema, respete la marca de agua, indique el nombre de su autor e incluya un link en la página donde está incluida.

Si desea utilizar la fotografía para otros usos, particular, comercial, promoción, etc. Consulte en nuestra página de Venta de fotografías.

  • El uso de las fotografías sin respetar lo anterior o sin un permiso por escrito (vía email) podrá dar lugar a la reclamación de los derechos de autor correspondientes.