La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez; la delegada de la Junta de Andalucía en Madrid, Candela Mora, la directora del Festival Isamay Benavente y Juan Manuel del Rey Ávila, director del Corral de la Morería, presentaron la programación del XXII Festival de Jerez, que tendrá lugar entre los próximos días 23 de febrero y 10 de marzo.

Presentación multitudinaria con asistencia de muchos medios de comunicación y  artistas, Eduardo Guerrero, Pepe Habichuela, Antonio Najarro, Angelita Gómez, Rafaela Carrasco, Alfonso Losa, Gema Caballero, Alejandro Molinero, Isabel Bayó, Daniel Doña, Sara Calero, 

El acto terminó con la actuación del bailaor gaditano Jesús Fernández, acompañado por Anabel Moreno, la guitarra de José Almarcha, el cante de Juan José Amador “El Perre” y Juañares. No faltó la “pataíta” de Blanca del Rey, que quiso así sumarse a la fiesta por bulerías con la que finalizó dicha presentación.

Madrid, 30 de nero 2018.

Fotografías © Paco Manzano

© LiveMusicMadrid.com

Si lo desea puede compartir estas fotos en sus redes sociales, respetando la marca de agua e indicando su procedencia y nombrando al autor de la misma. ¿Quiere incluir alguna foto en su web o blog?, sin problema, respete la marca de agua, indique el nombre de su autor e incluya un link en la página donde está incluida.

Si desea utilizar la fotografía para otros usos, particular, comercial, promoción, etc. Consulte en nuestra página de Venta de fotografías.

  • El uso de las fotografías sin respetar lo anterior o sin un permiso por escrito (vía email) podrá dar lugar a la reclamación de los derechos de autor correspondientes.